FÚTBOL MÉXICO

El argentino Antonio Mohamed asegura que el Monterrey va en ascenso

El argentino Antonio Mohamed asegura que el Monterrey va en ascenso
El argentino Antonio Mohamed asegura que el Monterrey va en ascenso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

México, 28 ago (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, aseguró este viernes que su equipo va en ascenso después de conseguir su segunda victoria en Liga en lo que del año al derrotar el sábado al América.

"El equipo va para arriba, lo percibimos en el entrenamiento. Ahora tiene otro comportamiento físico, vamos todos al mismo ritmo y eso facilita la competencia interna y mejora el nivel individual, pero para llegar al techo falta mucho", explicó en rueda de prensa.

Los Rayados, séptimo en la clasificación, derrotaron al América 1-3 en el estadio Azteca, en donde en diciembre pasado la entidad del norte de México conquistó el quinto título de su historia.

"El equipo trabajó bien en la semana. Necesitábamos ganar para recuperar la confianza y levantar la autoestima, espero que sea un punto de partida y que sea regular tener este rendimiento", señaló el antiguo estratega del Celta de Vigo español.

El Monterrey recibe este domingo al Juárez FC, entrenado por el argentino Gabriel Caballero, que ocupa la decimocuarta posición de la clasificación.

"Juárez es un equipo que se defiende bien, tiene jugadores seleccionados de Paraguay, de Chile, contrató a Marco Fabián. Cuenta con experiencia en sus líneas. Nuestros partidos ante ellos han sido cerrados y competitivos", expresó.

Mohamed lamentó que para el enfrentamiento ante Juárez no contará con el delantero holandés Vincent Janssen, quien le anotó al América antes de ser expulsado.

Ante la baja de Janssen, el estratega de 50 años recurrirá al marfileño Ake Loba, jugador que sólo suma 14 minutos con el primer equipo en el Apertura y los últimos partidos los pasó con la sub'20.

"Loba ha tenido pocos minutos por un tema de exceso de extranjeros. En su momento concluí que Avilés (Hurtado), Vincent y (Rogelio) Funes Mori tenían un nivel superior, al no estar Vincent y Avilés le llega la oportunidad, se preparó con tres partidos en la sub'20 y confiamos en que haga un gran partido", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram