FÚTBOL URUGUAY

El Peñarol de Forlán vuelve al triunfo y el Nacional de Munúa se consolida

El Peñarol de Forlán vuelve al triunfo y el Nacional de Munúa se consolida
El Peñarol de Forlán vuelve al triunfo y el Nacional de Munúa se consolida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 27 ago (EFE).- El Peñarol de Diego Forlán volvió al triunfo y venció por 2-0 al Cerro Largo, mientras que el Nacional de Gustavo Munúa sigue escalando posiciones en el Torneo Apertura y comparte el segundo lugar de la clasificación tras una sufrida victoria ante el Progreso por 2-1.

Además, el líder e invicto Rentistas no pudo culminar su duelo ante el River Plate debido a que el juez suspendió el partido por la fuerte tormenta eléctrica que azotó Montevideo.

Estas son las claves de la fecha:

1. UN TRIUNFO QUE TRANQUILIZA

El Peñarol de Diego Forlán logró una importante victoria luego de dos encuentros sin conseguirlo y venció al Cerro Largo por 2-0 en un encuentro que dominó de principio a fin.

2. ESCALA POSICIONES

El Nacional que dirige Gustavo Munúa volvió al triunfo en un duro partido ante el Progreso, que culminó 2-1, y le permitió a los tricolores subir a la segunda posición del torneo, junto a Montevideo City Torque y Rentistas, que tiene un partido menos.

3. GANA, GUSTA Y LIDERA

El Wanderers cosechó su segundo triunfo al hilo y, al igual que el Rentistas, sigue sin perder en el Apertura. El conjunto bohemio va a dar de qué hablar en el torneo y se posiciona como uno de los favoritos por su buen juego y los resultados obtenidos.

4. EL 'LOCO' ABREU NO ENCUENTRA RESULTADOS

El Boston River, equipo que dirige y en el que juega el delantero Sebastián 'Loco' Abreu, sigue pasando un mal momento tras empatar sin goles ante el Plaza Colonia y caer a la última posición de la clasificación.

5. TÉCNICO QUE DEBUTA, GANA

El Danubio cambió la pisada tras dos partidos consecutivos con derrotas y una cercanía a las posiciones de descenso, lo que provocó la salida del entrenador Martín García, y venció por 2-0 al Fénix en el debut de Leonardo Ramos como su reemplazante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram