FÚTBOL MÉXICO

0-0. El Pachuca de Pezzolano saca empate sin goles en la casa del Guadalajara

30.08.2020 | 04:27

Guadalajara (México), 29 ago (EFE).- Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzonalo empataron este sábado sin goles en casa de las Chivas de Guadalajara, en un partido de poco fútbol en la séptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

La primera mitad transcurrió con pocas llegadas; el Pachuca tuvo su mejor jugada de ataque con un golpe de zurda del chileno Víctor Dávila, desviado por Hiram Mier, y el Guadalajara se acercó al gol con un disparo de José Juan Macías.

Para la segunda parte el duelo comenzó con más ritmo, aunque los delanteros de ambos equipos carecieron de claridad en el área.

El Pachuca comenzó mejor con ataques del colombiano Óscar Murillo y de Erik Sánchez, pero el Guadalajara se acomodó mejor y creó peligro con Macías y Alexis Vega, todos con falta de puntería.

Después del minuto 70 el encuentro bajó de ritmo con imprecisiones hasta que en los minutos finales los dos reaccionaron, aunque, de nueva cuenta, erraron de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con la igualada, Pachuca subió al cuarto lugar con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos y el Guadalajara aparece décimo con ocho unidades.

En la octava jornada el Pachuca recibirá al San Luis el próximo miércoles y el Guadalajara visitará a los Tigres UANL, el sábado.

- Ficha técnica:

0. Guadalajara: José Rodríguez; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo (Uriel Antuna m.66), Fernando Beltrán (Dieter Villalpando m.77); Alexis Vega, José Juan Macías.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

0. Pachuca: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández (Víctor Guzmán m.66); Erick Aguirre (Kevin Álvarez m.88), Luis Chávez (Efraín Orona m.88), Felipe Pardo (Leonardo Ramos m.74), Romario Ibarra (Ismael Sosa m.74); Víctor Dávila, Erick Sánchez.

Entrenador: Paulo Pezzolano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó a Alexis Vega, Jesús Molina, Hiram Mier, Jorge Hernández, Erick Aguirre y Leonardo Ramos.

Incidencias: Partido de la séptima jornada del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Akron, en Guadalajara, occidente del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal