FÚTBOL PARAGUAY

Cecilio Domínguez estará en el Guaraní hasta marchar al Austin en 2021

Cecilio Domínguez estará en el Guaraní hasta marchar al Austin en 2021
Cecilio Domínguez estará en el Guaraní hasta marchar al Austin en 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Asunción, 31 ago (EFE).- Guaraní presentó este lunes al delantero Cecilio Domínguez como su nuevo fichaje de cara a la Copa Libertadores, aunque el futbolista paraguayo solo vestirá la camiseta aurinegra hasta final de año ya que en 2021 partirá a Estados Unidos para jugar en el Austin FC.

Domínguez militaba hasta ahora en el Independiente argentino, aunque en julio dejó de participar de los entrenamientos virtuales del equipo por una deuda económica que el club tiene con él.

El futbolista, de 26 años, aseguró durante su presentación que es "un placer" volver a jugar en Paraguay, tras haber pasado por México y Argentina.

"Estoy muy contento de estar aquí, en el fútbol paraguayo, y de volver a jugar con el difícil momento que estamos pasando", expresó el delantero.

El nuevo fichaje llega con la intención de que "la gente de Guaraní pueda emocionarse" y señaló que "El Legendario" cuenta con un buen equipo y muy buenos jugadores.

Entre ellos está Rodney Redes que, al igual que él, estará en 2021 en el Austin estadounidense.

Domínguez reconoció que le falta trabajar la parte física, pero aseguró que se siente bien y que le va a "dar empeño" "para estar a tope" en esta recta final del año en la que jugará con Guaraní.

El objetivo principal del aurinegro para fichar a Domínguez era reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores y el torneo Clausura paraguayo.

Durante la presentación, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, agradeció a su nuevo fichaje haberlos elegido para compartir con ellos sus metas para este año.

"La alegría es nuestra de que Cecilio se haya decidido por Guaraní, que esté con nosotros compartiendo, dando su granito de arena para lo que realmente queremos pelear este fin de año y, por supuesto, en las instancias internacionales", apuntó Acosta.

En este sentido agregó que su llegada es "una motivación más" para Guaraní, donde se va a encontrar con "un grupo de compañeros de primer nivel", dispuestos a pelear siempre por los "primeros lugares".

Guaraní ocupa el cuarto puesto en la tabla de clasificación del torneo Apertura, con 30 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram