FÚTBOL MÉXICO

El argentino Cocca busca hacer del Atlas un equipo ordenado

El argentino Cocca busca hacer del Atlas un equipo ordenado
El argentino Cocca busca hacer del Atlas un equipo ordenado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guadalajara (México), 3 sep (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, reveló este jueves que su prioridad es que el equipo tenga confianza y sea ordenado y con eso mejorar su rendimiento en el torneo Apertura 2020.

"Hoy la prioridad es ganar en confianza, tener un orden y manejar la pelota; con base en eso vamos a tener jugadores con más nivel individual que nos van a dar la posibilidad de jugar mejor", dijo en una videoconferencia de prensa.

El conjunto Rojinegro es colista del Apertura, con cinco puntos de 21 posibles con un partido ganado, dos empatados y cuatro derrotas.

Cocca, quien llegó a dirigir al Atlas a principios de agosto, afirmó que no puede buscar que el plantel desarrolle un buen juego sin una base sólida.

"Para construir buen juego hay que construir unas bases importantes que hoy no están solidificadas", advirtió.

El argentino desestimó las críticas a su manera de dirigir y dijo que lo único importante es "darle la vuelta" a la "bola de nieve" en que se convirtieron las malas rachas del equipo.

Ante los medios, el técnico informó que el centrocampista Edgar Zaldívar salió bien de la operación que le fue practicada esta mañana en la rodilla derecha.

Aceptó que será complicado armar un once titular con las ausencias de Zaldívar y del volante Jesús Isijara, quienes serán bajas para el partido del próximo sábado contra Cruz Azul, líder del torneo.

"Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de la liga, tenemos que salir a la cancha el sábado convencidos de que crecimos y mejoramos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram