FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético 2020-21 arranca sin Costa, Arias ni los internacionales

05.09.2020 | 03:54

Madrid, 4 sep (EFE).- El Atlético de Madrid 2020-21 comenzó su preparación de pretemporada este viernes con un entrenamiento vespertino por grupos en el que no participaron el hispano-brasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que dieron positivo por coronavirus, ni los internacionales que están con sus selecciones.

El conjunto rojiblanco hizo su primer entrenamiento sin los dos futbolistas que se encuentran en cuarentena por haber dado positivo en una prueba PCR durante sus vacaciones ni los internacionales, entre los que están el portero esloveno Jan Oblak, el guardameta croata Ivo Grbic, el lateral croata Vrsaljko, el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el belga Yannick Carrasco -pendiente de ampliar su cesión desde el Dalian Wanda chino al conjunto rojiblanco- y el portugués João Félix.

Fue una sesión con los futbolistas divididos en tres grupos en campos diferentes y trabajando de manera individual, la primera de esta toma de contacto en la ciudad deportiva de Majadahonda.

Entre los jugadores rojiblancos estuvieron el extremo Víctor Mollejo, que la temporada pasada jugó como cedido en el Deportivo de La Coruña y cuyo futuro está por resolver; y el central argentino Nehuén Pérez, de regreso tras su préstamo al Famalicao portugués y a la espera de saber si se quedará o se marchará.

Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Víctor Machín 'Vitolo', Marcos Llorente, Mario Hermoso, el mexicano Héctor Herrera, el ghanés Thomas Partey, el uruguayo José María Giménez, el francés Thomas Lemar, el argentino Ángel Correa, el brasileño Felipe Monteiro, el serbio Ivan Saponjic y el brasileño Renan Lodi estuvieron en esta primera toma de contacto.

También estuvo el lateral izquierdo de la cantera Manu Sánchez, recién llegado de la concentración de la selección española sub-21 que la temporada pasada jugó varios partidos con el primer equipo, así como otros canteranos como Ricard Sánchez, Germán Valera o el uruguayo Juan Manuel Sanabria.

El conjunto rojiblanco volverá a trabajar este sábado en su ciudad deportiva y arrancará la siguiente fase de su pretemporada el lunes 7, cuando partirá a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), su tradicional enclave de preparación, para centrarse en el apartado físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal