FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético continúa su puesta a punto con trabajo físico y balón

El Atlético continúa su puesta a punto con trabajo físico y balón
El Atlético continúa su puesta a punto con trabajo físico y balón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 5 sep (EFE).- El Atlético de Madrid completó este sábado su segunda sesión de entrenamientos de pretemporada con una mezcla de ejercicios físicos y trabajo con balón, la penúltima antes de marcharse el lunes a su tradicional concentración preparatoria en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Apenas unas horas después de estrenar la pretemporada el viernes por la tarde, los futbolistas rojiblanco volvieron a estar citados en la ciudad deportiva de Majadahonda (Madrid) para afrontar una sesión matinal con parte física y técnica.

En ella participaron todos los futbolistas disponibles de la plantilla rojiblanca, a excepción de los dos jugadores que están en cuarentena domiciliaria por haber dado positivo por coronavirus durante las vacaciones -el hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias-, y los siete internacionales que están con sus selecciones, incluido el belga Yannick Carrasco, del que se espera ampliar un año más la cesión desde el Dalian Yifang chino.

Al grupo que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone por novena temporada consecutiva desde que llegó en diciembre de 2011 se sumaron ayer dos futbolistas que regresan de cesión, el extremo Víctor Mollejo, procedente del Deportivo de La Coruña, y el central argentino Nehuén Pérez, que jugó el curso pasado en el Famalicao portugués, cuyo futuro está aún por decidirse.

Los futbolistas disponibles de la primera plantilla, y canteranos como Manu Sánchez, Germán Valera o el uruguayo Juan Manuel Sanabria, trabajaron esta vez en el mismo campo de juego, a diferencia de anoche cuando utilizaron diferentes instalaciones.

El cuerpo técnico rojiblanco dispuso sobre el verde un circuito físico con pesas, cintas elásticas y otros elementos; para después poner en marcha una serie de ejercicios con balón.

El Atlético descansará el domingo y volverá a entrenarse el lunes por la mañana. Ese mismo día se marchará por la tarde a su centro de entrenamientos en la sierra segoviana, donde se espera que esté durante una semana, ya que el 15 de septiembre jugará en Cádiz la LXVI edición del Trofeo Carranza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram