FÚTBOL MÁLAGA

Munir: "Hay personas que no saben de fútbol y carecen de sentimiento malaguista"

Munir: "Hay personas que no saben de fútbol y carecen de sentimiento malaguista"
El meta Munir dice que hay personas que carecen de "sentimiento malaguista"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta marroquí Munir Mohand, que se ha desvinculado del Málaga tras estar incluido en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por el club, asegura que hay "personas que no saben de fútbol y carecen de corazón y sentimiento malaguista".

Munir, tras haber rescindido la temporada de contrato que le restaba, se ha despedido de la afición en una carta publicada en las redes sociales en la que señala que "en los últimos días ha habido personas que os han intentado -a los seguidores- poner en contra de los jugadores".


El internacional marroquí abandonó hace unos días la concentración del equipo en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande para negociar su fichaje por el Hatayspor turco, con el que espera firmar un contrato para las dos próximas temporadas.


"He defendido esta camiseta con el mayor de los esfuerzos y siempre siendo consciente de lo mucho que representa", apunta el guardameta en su misiva, en la que añade que "la verdad sólo tiene un camino y espero que algún día lo sepáis".


Munir, portero menos goleado la pasada temporada en LaLiga SmartBank, insistió en que "ahora más que nunca, que quieren separar a la afición y al equipo, no perdáis vuestra esencia porque eso es lo que hace grande al Málaga CF".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram