FÚTBOL URUGUAY

Nacional y Rentistas ganan y empatan al Wanderers en la cima del Apertura

07.09.2020 | 04:45
Nacional y Rentistas ganan y empatan al Wanderers en la cima del Apertura

Montevideo, 6 sep (EFE).- El Nacional y el Rentistas ganaron sus respectivos encuentros de la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo para igualar en la cima de la tabla al Wanderers quienes cayeron en su compromiso ante el River Plate.

Estas son las claves de la jornada:

GANÓ CÓMODO Y ASALTA LA PUNTA

Apoyados en su sólida ofensiva el Nacional aplastó con marcador de 5-1 al Cerro comandados por un doblete de Santiago Rodríguez junto a Pablo García, Thiago Vecino y Santiago Cartagena mientras que por la visita descontó Maicol Cabrera.

MANTIENE EL INVICTO Y RETOMA EL LIDERATO

El Rentistas, quienes no conocen la derrota en el Torneo, se impuso en casa 2-1 al Plaza Colonia con goles de Gonzalo Vega y Salomón Rodríguez para retomar la primera posición de la tabla que ostentó por unas cinco fechas.

ESTRENÓ ENTRENADOR Y GANÓ

El Peñarol disputó su primer partido bajo el mando del entrenador Mario Saralegui y se impuso viniendo de atrás 3-2 ante el Liverpool con dos goles de David Teráns.

GANÓ DE VISITA Y EVITA EL ESCAPE DEL LÍDER

River Plate derrotó 0-2 al Wanderers con dianas de Matías Arezo y Adrián Leites para quedarse con el clásico del barrio del Prado de la capital uruguaya y así evitar que el 'Bohemio' se escapara en solitario en la cima de la tabla.

UN CLÁSICO EN BLANCO

Danubio y Defensor protagonizaron el clásico de los equipos chicos del fútbol uruguayo en partido en el que ambos firmaron el empate 0-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal