Reguilón sufre un esguince en su tobillo izquierdo

07.09.2020 | 09:15
Reguilón sufre un esguince en su tobillo izquierdo

Sergio Reguilón se retiró lesionado de su estreno con la selección española ante Ucrania y las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron que sufre "un esguince externo del tobillo izquierdo", según apunta el parte médico difundido por los médicos de la Roja.

Los gritos de dolor de Reguilón estremecieron en el minuto 90 cuando fue derribado por Kovalenko y se torció el tobillo izquierdo. Apenas pudo aguantar que el doctor de la selección española Óscar Celada le tocase la zona afectada y se retiró de inmediato cojeando del terreno de juego, dejando a la selección con diez jugadores en el tiempo añadido.

La primera exploración médica realizada en los vestuarios del estadio Alfredo di Stéfano confirmaron que sufre un esguince y los galenos de la selección informaron al servicio médico del Real Madrid. "La exploración confirma un esguince externo del tobillo izquierdo", reza el parte médico.

Reguilón se tenía que incorporar el lunes a la disciplina del Real Madrid tras su cesión al Sevilla. En los próximos días se decidirá su futuro con el club blanco decidiendo si se queda a las órdenes de Zinedine Zidane o acepta una nueva cesión ante las numerosas peticiones de clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal