FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Vrsaljko se suma a la pretemporada

07.09.2020 | 17:57

El croata Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, ya está a las órdenes de Diego Simeone en la pretemporada del equipo rojiblanco, que se entrenó este lunes en Majadahonda antes de trasladarse a la sierra segoviana, en Los Ángeles de San Rafael, donde seguirá la preparación para su inicio de LaLiga Santander, previsto para el 26 o 27 de septiembre.

El futbolista ha vuelto antes de su selección y se incorporó este lunes al trabajo con el conjunto madrileño, que aún está pendiente del regreso del resto de internacionales (Jan Oblak, Ivo Gbric, Kieran Trippier, Stefan Savic y Joao Félix); de la vuelta de Diego Costa y Santiago Arias, positivo por covid-19 y en cuarentena, y de resolver la continuidad de Yannick Carrasco, que volvió de Bélgica.

Oblak jugó este domingo contra Moldavia en Eslovenia; Ivo Grbic lo hará el martes frente a Francia en París; Kieran Trippier, ese mismo día frente a Dinamarca en Copenhague; Savic, también el martes con Montenegro frente a Luxemburgo; y Joao Félix jugará igualmente mañana contra Suecia en Solna. Después, se incorporarán al equipo.

Entre tanto, la plantilla continúa su preparación veraniega, iniciada el pasado viernes. El entrenamiento, el tercero del equipo -el domingo tuvo jornada de descanso-, contó con el resto de efectivos del conjunto profesional, completados por canteranos y divididos en dos grupos para la sesión.

Después, la plantilla se traslada al complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, donde el cuerpo técnico suele trabajar todos los aspectos esenciales para el inicio del curso, ya sean físicos, tácticos o técnicos, en la habitual concentración de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal