FÚTBOL MÉXICO. LEÓN-TIGRES UANL

1-1. El colombiano Francisco Meza le da a Tigres UANL empate ante el León

1-1. El colombiano Francisco Meza le da a Tigres UANL empate ante el León
1-1. El colombiano Francisco Meza le da a Tigres UANL empate ante el León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

León (México), 9 sep (EFE).- El colombiano Francisco Meza dio este miércoles el empate a los Tigres UANL 1-1 ante el León al anotar al minuto 74, en la novena jornada del Apertura 2020 mexicano, bautizado por la Liga Mx como Guardianes.

Fernando Navarro convirtió por los locales, que con el empate malogró la posibilidad de escalar al primer lugar de la clasificación.

Tigres, en décimo lugar, extendió su racha sin ganar a cinco duelos.

Conforme avanzó la primera mitad ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota y no concretaron en el área rival hasta que al 45 Navarro aprovechó un rebote tras una atajada de Guzmán para anotar al poste derecho el 1-0.

Cota y Guzmán fueron factor en la segunda parte para salvar la caída de su marco, pero al 74 Meza aprovechó un pase en tiro de esquina para rematar de cabeza al poste derecho del arquero Cota y conseguir el 1-1.

Aunque Tigres jugó los últimos 10 minutos del duelo con un jugador menos por la expulsión del argentino Guido Pizarro, León no supo aprovechar esa ventaja para obtener el gol de la victoria.

En la décima fecha, León visitará el próximo domingo al Querétaro, mientras que Tigres recibirá el sábado a Santos Laguna.

- Ficha técnica:

1. León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro; Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses (Iván Rodríguez m.71), Pedro Aquino (Joel Campbell m.78); Nicolás Sosa (Osvaldo Rodríguez m.71) y Emmanuel Gigliotti.

Entrenador: Ignacio Ambriz.

1. Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza; Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas (Jordan Sierra m.78); Eduardo Vargas (Julián Quiñones m.71), André-Pierre Gignac y Luis Quiñones (Leonardo Fernández m.61).

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Goles: 1-0, m.45: Fernando Navarro. 1-1, m.74: Francisco Meza.

Árbitro: Fernando Hernández. Expulsó a Guido Pizarro. Amonestó a Guido Pizarro, William Tesillo y Jesús Dueñas.

Incidencias: partido de la novena jornada del Apertura 2020, celebrado en estadio Nou Camp, centro de México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram