FÚTBOL PARAGUAY

Un brote de contagios de COVID-19 en Nacional pospone el partido contra el líder Cerro Porteño

11.09.2020 | 19:30
Un brote de contagios de COVID-19 en Nacional pospone el partido contra el líder Cerro Porteño

Asunción, 11 sep (EFE).- Un total de 17 integrantes del plantel de Nacional dieron positivo al test del COVID-19, por lo que este viernes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó trasladar al martes el partido de ese club contra Cerro Porteño, el líder en solitario del Apertura.

Todos los contagiados de Nacional, cinco de ellos asintomáticos, están en aislamiento y bajo control médico, mientras que el resto del plantel, así como el alternativo, será sometido a nuevas pruebas de laboratorio, informó la APF en un comunicado.

Ante esa situación, la Comisión Médica y la Dirección de Competiciones anunció reprogramar el encuentro entre Nacional y el Ciclón que estaba previsto para este domingo como cierre de la decimonovena jornada.

Cerro Porteño es el líder del Apertura cuando faltan tres fechas para el final, y aventaja en seis puntos al escolta, Libertad, y en siete a Olimpia.

El Libertad que dirige Ramón Díaz juega el sábado ante General Díaz, mientras que el Olimpia de Daniel Garnero lo hará este viernes ante River Plate en el comienzo de la jornada.

El coronavirus ha causado la muerte de 485 personas en Paraguay desde marzo, y un total de 25.631 casos positivos, según las cifras oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal