FÚTBOL NEYMAR

Neymar firma con Puma dos semanas después de separarse de Nike

Neymar firma con Puma dos semanas después de separarse de Nike
Neymar firma con Puma dos semanas después de separarse de Nike
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 12 sep (EFE).- Neymar anunció este sábado que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos.

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

El jugador del PSG, de 28 años y que regresó ayer, viernes, a los entrenamientos tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", escribió, firmando la nota: "¡El REY ha vuelto!".

La marca deportiva también confirmó la noticia a través de esta misma red con una fotografía del futbolista y el mensaje: "Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack", sin precisar la duración o el monto del contrato.

La empresa estadounidense Nike informó hace dos semanas de que ponía fin a su contrato de patrocinio con el delantero brasileño Neymar después de 15 años juntos.

La compañía no divulgó los motivos del fin de la relación contractual con la estrella de la selección brasileña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram