FÚTBOL GUATEMALA

El argentino Rocca brilla en la tercera fecha al marcar cuatro goles

El argentino Rocca brilla en la tercera fecha al marcar cuatro goles
El argentino Rocca brilla en la tercera fecha al marcar cuatro goles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guatemala, 13 sep (EFE).- El argentino Ramiro Rocca destacó en la tercera jornada del torneo Apertura guatemalteco con cuatro goles en la paliza por 5-0 que el campeón Municipal infligió al Sanarate.

Municipal suma siete puntos de nueve posibles, los mismos de Cobán Imperial, que se impuso por 2-1 al recién ascendido Sacachispas.

Otro que sorprendió fue el Xelajú, con su victoria a domicilio del Santa Lucía Cotzumalguapa por la mínima diferencia, con goles de Eduardo Soto y Pedro Altán.

El Comunicaciones, que dirige el argentino Mauricio Tapia, por su parte, perdió el primer podio en su visita al Iztapa, en la costa sur guatemalteca, en un partido que concluyó 1-1, con anotaciones del mexicano Carlos Kamiani Félix -para los locales- y del panameño José Manuel Murillo, uno de los refuerzos de los Cremas.

Además, el Malacateco del costarricense Ronald Gómez, conocido como "La Bala", doblegó al Antigua (último subcampeón), que entrena el mexicano Antonio Torres Servín, por 2-1, con un doblete del delantero paraguayo Pedro Baez.

La jornada tres la completó un intenso empate del Guastatoya contra el recién ascendido Achuapa a dos goles, anotados por los colombianos José Alfredo Corena y William Zapata y, para los Cebolleros del Achuapa del también colombiano William Palacios y Mario Hernández.

La jornada cuatro se jugará el próximo fin de semana, con los enfrentamientos el sábado del Comunicaciones contra Santa Lucía Cotzumalguapa, el Iztapa como anfitrión del Antigua y el Cobán Imperial de nuevo en casa contra Sanarate.

El domingo, por su parte, Achuapa recibirá al líder Municipal, el Xelajú abrirá las puertas de casa al Malacateco y el Sacachispas hará lo propio contra el Guastatoya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram