Fernando Torres ve al Sevilla capaz de luchar con Madrid, Barça y Atlético por ganar LaLiga: "Ojalá"

Fernando Torres ve al Sevilla capaz de luchar con Madrid, Barça y Atlético por ganar LaLiga: "Ojalá"
Torres: "Ojalá tengamos una Liga con cuatro equipos optando al título" - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El exdelantero internacional español Fernando Torres, leyenda del Atlético de Madrid, opinó este martes que "ojalá" la próxima temporada de LaLiga Santander tenga a cuatro equipos optando al título, no solo Real Madrid y Barcelona, algo que permitiría tener una competición "más atractiva".

"Ojalá podamos tener una Liga de cuatro equipos que opten al título, como en Inglaterra, eso hará que sea una liga más competitiva, más atractiva y mejores jugadores querrán venir", señaló el exjugador rojiblanco durante la presentación del documental de Amazon Prime Video sobre su carrera.

Torres, que participó en este acto en el estadio Wanda Metropolitano, consideró que esta es "la temporada más atípica que se pueda recordar" al haber tenido "un mercado de fichajes diferente", con menos incorporaciones, y con menos descanso para los jugadores, al haber acabado el campeonato anterior en julio.

"Es muy difícil hacer predicciones este año. Siempre están el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla lo está haciendo muy bien", añadió el 'Niño' Torres, campeón de un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012) con la selección española.

El exjugador, que durante su trayectoria deportiva también jugó en el Liverpool y el Chelsea ingleses, el Milán italiano y el Sagan Tosu japonés, opinó que lograr una mayor competitividad en el campeonato debería ser una meta para sus organizadores.

"Creo que uno de los objetivos que se debería marcar LaLiga es no tener dos equipos tan diferenciados", afirmó Torres, protagonista del documental 'Fernando Torres: el último símbolo', que estrenará Amazon Prime Video el viernes 18 de septiembre en España y el Reino Unido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram