FÚTBOL MÉXICO

El argentino Maidana dice que debe trabajar más para ser titular en Toluca

El argentino Maidana dice que debe trabajar más para ser titular en Toluca
El argentino Maidana dice que debe trabajar más para ser titular en Toluca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Toluca (México), 16 sep (EFE).- El defensa argentino del Toluca, Jonatan Maidana, afirmó este miércoles que debe trabajar mejor para asegurarse una plaza de titular en el equipo mexicano.

"Me esforzaré en los entrenamientos para ser una variante más del técnico, todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie. Hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida meterte, uno lo haga bien", declaró en rueda de prensa.

El zaguero, de 35 años, que regresó a una alineación con el Toluca después de siete partidos en el empate 1-1 ante el América en la décima jornada del Apertura, expresó que a pesar de no formar parte de los 11 futbolistas en la cancha, trata de ser respetuoso a la espera de la oportunidad de participar.

"Trato de ser cordial con todos, es algo que aprendí de chico. Uno sabe que está acá de paso así que tengo que ser respetuoso con todos y más con el trabajo que hacen. Estoy agradecido y disfruto el momento", comentó tres veces campeón de la Copa Libertadores.

El Toluca, décimo en la clasificación, suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, en los que están tres derrotas.

En la undécima jornada, el equipo del centro del país recibe al Santos Laguna, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

"Santos es un equipo importante, con buenos jugadores. Seguramente vendrán a esperar un poquito por la altura (superior a los 2.600 metros sobre el nivel del mar), así que hay que estar atentos. Habrá que hacer un esfuerzo importante para quedarnos con los tres puntos", señaló.

Para Madiana, los siete partidos que le restan a la fase regular son suficientes para que el Toluca recomponga el camino y asegure un lugar en la siguiente etapa del Apertura.

"Este equipo quiere ir por los objetivos. Nos tenemos que preparar bien, hacernos fuertes en casa. El partido que viene queremos llevar el club a posiciones de arriba, para eso hay que trabajar de aquí a fin de temporada, todavía tenemos varios partidos para conseguirlo", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram