FÚTBOL LIBERTADORES

Un entonado Guaraní se enfrenta a un Tigre que sale del encierro

16.09.2020 | 17:39
Un entonado Guaraní se enfrenta a un Tigre que sale del encierro

Asunción, 16 sep (EFE).- El Guaraní se enfrentará este jueves al Tigre en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, con los paraguayos fogueados en el torneo local y los argentinos con apenas semanas de preparación tras seis meses sin competición.

En el cómputo de la Libertadores, el Aborigen marcha con tres puntos, tras su triunfo (2-0) en casa ante el Bolívar y de la caída (3-1) en su visita al Palmeiras; mientras que el Tigre viene de perder ante estos dos equipos, en ambos casos por 2-0.

El equipo de Gustavo Costas saldrá al asunceno Defensores del Chaco con el resultado sabido del choque de este miércoles en La Paz entre el Bolívar, con el que comparte el segundo lugar, y Palmeiras, líder en solitario con seis enteros.

Los de Costas se encuentran desde hace dos meses en competencia en la zona alta del torneo Apertura, aunque con escasas posibilidades de alcanzar el título que ya acaricia Cerro Porteño.

De la plantilla ante Tigre sólo está descartado el delantero Raúl Bobadilla, recuperando de una lesión fibrilar, y la novedad podría ser su nuevo refuerzo Cecilia Domínguez, antes en el argentino Independiente.

Por su parte, el Matador que dirige Néstor Gorosito está alejado de las canchas desde la suspensión de la categoría de Ascenso, a mediados de marzo pasado, y llegará a Paraguay con dos semanas de preparación y libre de casos de contagios por COVID-19.

Durante el receso de pandemia, el Tigre licenció a varios jugadores y fichó a otros tantos e inscribió 40 atletas, el máximo permitido por la Conmebol por la situación sanitaria, entre los que destaca la vuelta del volante Román Martínez.

Alineaciones probables:

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García, Johan Romaña, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Rodrigo Fernández, José Florentín, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Entrenador: Gustavo Costas

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Facundo Monteseirín, Sebastián Prieto; Juan Cavallaro, Sebastián Prediger, Román Martínez, Diego Morales; Carlos Luna y Pablo Magnín o Ijiel Priotti.

Entrenador: Néstor Gorosito

Árbitro: Gustavo Tejera (Uru)

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción

Hora: 22.00 local (02.00 GMT del viernes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal