FÚTBOL MÉXICO: TOLUCA-SANTOS LAGUNA

El uruguayo Almada cree que el Santos debió ganar por más goles al Toluca

El uruguayo Almada cree que el Santos debió ganar por más goles al Toluca
El uruguayo Almada cree que el Santos debió ganar por más goles al Toluca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Toluca (México), 20 sep (EFE).- El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos mexicano, aseguró este domingo, luego del triunfo de su equipo por 1-2 sobre el Toluca, que sus dirigidos debieron ganar por una mayor diferencia de goles.

"Creo que nos teníamos que ir con un marcador más abultado pero nos ha faltado efectividad en los últimos 25 metros", manifestó al final del partido de la undécima fecha del torneo.

A pesar de la victoria, Almada reconoció que su equipo debe mejorar su efectividad.

"Todo el equipo tuvo buen rendimiento, pero nos tenemos que poner a trabajar la definición porque sigue siendo nuestro factor a deber. Los partidos se ganan con contundencia, porque creamos muchas opciones y convertimos un porcentaje bajo", aceptó.

El de este domingo fue el primer triunfo de Santos como visitante en el campeonato; ahora su récord en estadios ajenos está en una victoria, dos empates y cuatro derrotas; de ahí que su timonel resaltó cómo ayudará a su equipo en lo mental.

"Es un triunfo importante porque habíamos tenido irregularidad en resultados. Nos viene bien porque se traduce en confianza en lo anímico y continuidad; además de que ganar siempre da para avanzar en lo futbolístico", agregó.

Almada lamentó el nerviosismo de sus dirigidos en los últimos minutos del partido, en que Toluca hizo el gol y luego se lanzó a tratar de empatar.

"Hicimos una buena demostración. Nuestro pecado, ya lo dije, fue no aprovechar los espacios y convertir mas goles, quizá provocado por el nerviosismo de defender bien para cerrar el partido", concluyó.

Con la victoria, Santos Laguna pasó al duodécimo puesto con 12 puntos. Toluca es undécimo con 13.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram