FÚTBOL MÉXICO

El uruguayo Pezzolano considera que Pachuca tiene que recuperar la agresividad

El uruguayo Pezzolano considera que Pachuca tiene que recuperar la agresividad
El uruguayo Pezzolano considera que Pachuca tiene que recuperar la agresividad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guadalajara (México), 19 sep (EFE).- El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca mexicano, afirmó este sábado que su equipo tiene que recuperar el juego agresivo que había mostrado en el inicio del torneo Apertura 2020 para lograr la clasificación.

"Tenemos que volver a la agresividad, a lo que veníamos haciendo partidos atrás, eso es lo que tenemos que recuperar ahora, venimos de hacer un partido diferente, hoy día no tenemos un lateral y estamos buscando un sustituto, venimos a buscar algo diferente para cuidar la posición en los primeros puestos", dijo Pezzonalo.

Los Tuzos vencieron a domicilio por un gol a cero al Atlas con un penalti marcado por Víctor Guzmán, en los últimos minutos del partido El técnico señaló que el equipo terminó este encuentro con una "deuda ofensiva" al no generar oportunidades de gol, pese a tener un hombre más en la mayor parte del segundo tiempo.

"Lo que veníamos a buscar defensivamente salió bien, pero nos vamos con una deuda ofensivamente como equipo pero eso es lo que buscamos" mejorar, expresó.

Pachuca se mantiene en el quinto lugar de la liga con 18 puntos de 33 posibles al acumular cinco juegos ganados, tres empates y tres derrotas.

Pezzolano aseguró que la expulsión del jugador del Atlas Luciano Acosta les dio cierta ventaja y rescató que el plantel se mantiene sin goles en contra y con posibilidades de lograr la clasificación.

"Lo mejor es llevarnos los tres puntos seguir arriba en la tabla, tratar de pelear por esos puestos arriba y eso nos genera seguir creciendo día a día para lograrlo, seguir con la regularidad de los resultados y nos llevamos con cero el arco de nuevo, hay muchas cosas positivas", indicó El Pachuca recibirá al Toluca el próximo jueves en la jornada 12 del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram