FÚTBOL BRASIL

El ecuatoriano Cazares comienza a entrenarse con el Corinthians y espera anuncio

El ecuatoriano Cazares comienza a entrenarse con el Corinthians y espera anuncio
El ecuatoriano Cazares comienza a entrenarse con el Corinthians y espera anuncio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 25 sep (EFE).- El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, todavía a la espera del anuncio oficial como nuevo refuerzo del Corinthians brasileño, realizó este viernes exámenes de rutina y comenzó a entrenarse con el equipo de Sao Paulo.

Cazares, de 27 anos y que arribó el jueves a Sao Paulo, se presentó este viernes en la sede deportiva 'Joaquim Grava' y, mientras el resto del plantel se entrenaba, el futbolista fue sometido a los exámenes médicos y de laboratorio previos a la firma del contrato con el equipo paulistano.

Después del chequeo medico y de las pruebas clínicas, el jugador se sumó a los trabajos del colectivo, comandados por el técnico Dyego Coelho y siempre se le observó cerca del venezolano Rómulo Otero, reciente refuerzo del Corinthians y quien fue su compañero en las últimas temporadas en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Los antecedentes disciplinarios del jugador en sus cuatro temporadas con el Atlético Mineiro, en los que se vio envuelto en escándalos extradeportivos, truncaron un anuncio inmediato de su contratación, que fue sometida al aval de un grupo de consejeros del equipo paulistano.

El anuncio del fichaje, después de la realización de los exámenes médicos, deberá darse en las próximas horas.

Cazares, también jugador de la selección ecuatoriana, defendió en su país al capitalino Independiente del Valle y al Barcelona de Guayaquil y en Argentina vistió los colores del porteño River Plate y del Banfield.

Además de Cazares y Otero, en el Corinthians también están el zaguero uruguayo Bruno Méndez y los centrocampistas Ángelo Araos, chileno, y Víctor Cantillo, colombiano.

El Corinthians ocupa la casilla 13 en el Campeonato Brasileño con 12 puntos, 9 menos que el líder, el Atlético Mineiro del técnico argentino Jorge Sampaoli, el mismo que decidió no tener en cuenta para esta temporada a Cazares ni a Otero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram