FÚTBOL PORTUGAL

El millonario Faiq Bolkiah prepara su debut con el Marítimo

El millonario Faiq Bolkiah prepara su debut con el Marítimo
El millonario Faiq Bolkiah prepara su debut con el Marítimo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 25 sep (EFE).- El bruneano Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo, prepara su debut con el Marítimo de Funchal, de la primera división de Portugal, que podría producirse este sábado en el duelo frente al Tondela.

Bolkiah, hijo del príncipe de Brunei y con una fortuna valorada en 20.000 millones de dólares, completó hoy el entrenamiento con el resto de jugadores del club maderiense en el Complejo Deportivo de Santo António, en Funchal.

Todavía no se conoce la lista de convocados del técnico Lito Vidigal para el partido contra el Tondela, que podría suponer el debut de Bolkiah con el Marítimo y también en la primera división de un campeonato liguero.

Hasta ahora, el extremo de 22 años ha pasado por las categorías inferiores o los equipos reserva de varios clubes ingleses (AFC Newbury, Southampton, Arsenal, Chelsea, Stoke City y Leicester), pero no llegó a debutar en la Premier League.

El Marítimo empezó la Liga con derrota, tras caer en la primera jornada contra el Santa Clara por 2 a 0, y buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato este sábado en el Estádio dos Barreiros, en Funchal.

Tendrá enfrente al Tondela, que arrancó la competición con un empate con el Rio Ave (1-1), quien le arrebató la victoria en el descuento con un gol del japonés Ryotaro Meshino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram