FÚTBOL MÉXICO

0-1. Un autogol del argentino Fernández le da el triunfo al Atlas sobre el Juárez FC

0-1. Un autogol del argentino Fernández le da el triunfo al Atlas sobre el Juárez FC
0-1. Un autogol del argentino Fernández le da el triunfo al Atlas sobre el Juárez FC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ciudad Juárez (México), 25 sep (EFE).- Un autogol del argentino Mauro Fernández a los 10 minutos del partido le dio este viernes la victoria al Atlas 0-1 sobre el Juárez FC, en la duodécima jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

Este resultado le permite al Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, escalar al duodécimo puesto de la clasificación, en tanto el Juárez, entrenado por el también argentino Gabriel Caballero, mantuvo el undécimo lugar de la tabla.

Con 10 minutos en el partido, el Atlas contó con fortuna cuando Jesús Isijara desbordó por izquierda, centró al área en donde Fernández empujó la pelota a su marco para el 0-1 en favor de los Rojinegros.

Tras irse con la ventaja, los de Cocca se plantaron bien en defensa y le complicaron el juego ofensivo al Juárez FC, que al 18 tuvo su único disparo peligroso, del paraguayo Darío Lezcano, quien buscó incrustar la pelota en el poste derecho del colombiano Camilo Vargas.

En la segunda mitad, los cancerberos fueron factores para evitar que se moviera de nueva cuenta el marcador.

En el 59, Lezcano sirvió de poste para Marco Fabián, quien disparó, pero Vargas realizó un oportuno achique para que la pelota rebotara en su cuerpo.

Tres minutos después, el argentino Víctor Malcorra le filtró una pelota a Isijara para que éste tratara de colocar la pelota en el poste izquierdo de Enrique Palos, quien atajó el esférico.

En la decimotercera jornada, el Altas recibirá al Necaxa, mientras que Juárez FC será local en contra del Pachuca.

-Ficha técnica:

0. Juárez FC: Enrique Palos; Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Gustavo Velázquez, Alberto Acosta (Víctor Mañón m.78); Jefferson Intriago, Mauro Fernández (William Mendieta m.61), Flavio Santos (Blas Armoa m.61), Martín Rabuñal, Marco Fabián; Darío Lezcano.

Entrenador: Gabriel Caballero.

1. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Víctor Malcorra (Anderson Santamaría m.81), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Jonathan Herrera m.92), Ángel Márquez (Alan Reyes m.69); Renato Ibarra y Javier Correa (Ignacio Jeraldino m.45).

Entrenador: Diego Cocca.

Gol: 0-1, m.10: Mauro Fernández, en propia puerta.

Árbitro: César Ramos. Amonestó a Víctor Malcorra, Camilo Vargas y Maximiliano Olivera.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada del Apertura 2020 mexicano, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez, norte de México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram