Hasta en la capital admiten y destacan la ayuda del VAR al Real Madrid

27.09.2020 | 08:59
Hasta en la capital admiten y destacan la ayuda del VAR al Real Madrid

Ni siquiera en Madrid esconden la verdad de lo sucedido en la noche de ayer en el Benito Villamarín, donde el VAR condicionó por completo el partido y favoreció la remontada del Real Madrid perjudicando gravemente al Betis. La expulsión de Emerson y el penalti que supuso el triunfo merengue dueron decretados por el VAR, lo que ha indignado profundamente a las huestes verdiblancas.

Los propios medios de la capital de España reconocen que la ayuda arbitral resultó determinante para que el Real Madrid se llevara los tres puntos de Heliópolis, hasta el punto de que las dos principales cabeceras deportivas incluyen al VAR en su titular de portada, lo que obviamente también se produce en la prensa sevillana. Así, en ESTADIO se titula 'De VAR en VAR' y se resalta que la remontada madridista no habría sido posible sin la intervención de este instrumento.

En Barcelona, donde centran sus portadas en Koeman, igualmente se refieren al hecho de que el Real Madrid ganó gracias al VAR, titulando 'El VAR sonría al Madrid' y 'El Real Madrid vuelve a ganar con la ayuda del VAR'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal