FÚTBOL ITALIA

Un golazo de Pedro da el primer triunfo a la Roma

04.10.2020 | 09:14

Un golazo por una escuadra del español Pedro Rodríguez dio este sábado un trabajado triunfo por 1-0 al Roma en el campo del Udinese, lo que le permitió estrenar su casillero de victorias tras tres jornadas en la Serie A italiana.


Bajo la atenta mirada de su último fichaje, el español Borja Mayoral, quien viajó con el equipo pese a no haber entrado en la lista, el Roma resolvió un partido complicado gracias a una maravilla desde fuera del área de Pedro Rodríguez a los diez minutos de la segunda parte.


Tras la derrota por 3-0 contra el Hellas Verona decidida por la Serie A por un error en la lista de jugadores y el empate 2-2 del pasado domingo contra el Juventus, el Roma sumó sus primeros tres puntos en una noche complicada y ante un Udinese que rozó repetidamente la diana de la igualada.


Liderado por los argentinos Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, el Udinese dispuso de al menos tres oportunidades claras, pero a sus delanteros, Kevin Lasagna y Stefano Okaka, les faltó pegada. Tras tres jornadas, el equipo norteño sigue sin puntuar ni poder marcar gol alguno.


Eso sí, la reacción mostrada en la segunda mitad y la buena prestación del extremo argentino Nahuel Molina, exjugador del Rosario Central, son razones de optimismo para el técnico Luca Gotti.


En el Roma, en el que saltaron al campo en los últimos minutos los españoles Carles Pérez, exjugador del Barcelona, y Gonzalo Villar, exjugador del Elche, Pedro y Lorenzo Pellegrini aportaron calidad y cambio de ritmo a un equipo por lo demás poco brillante.


El cuadro del técnico portugués Paulo Fonseca alcanzó momentáneamente la octava plaza y jugará su próximo partido, tras el parón de selecciones, contra el recién ascendido Benevento.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal