FÚTBOL PORTUGAL

Nuno Sequeira, convocado para el Portugal-España en sustitución de Mário Rui

05.10.2020 | 10:09
Nuno Sequeira, convocado para el Portugal-España en sustitución de Mário Rui

Lisboa, 5 oct (EFE).- El lateral Nuno Sequeira ha sido convocado a la selección portuguesa para disputar el amistoso con España del miércoles y el de Liga de las Naciones contra Suecia el día 14 en sustitución de Mário Rui, impedido de salir de Italia por el brote de coronavirus detectado en la plantilla del Nápoles.


La llegada de Sequeira a las "quinas" ha sido anunciada por la Federación Portuguesa de Fútbol y se produce a apenas 48 del choque contra la Roja.


Una decisión de última hora después de que este fin de semana el club italiano confirmara los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal.


Los combinados de Portugal y España se enfrentan el miércoles en el estadio José Alvalade de Lisboa, cita para la que se ha permitido la entrada de un 5 % del aforo, unas 2.500 personas.


Será el primer partido que se celebre con público en el territorio continental de Portugal desde marzo, cuando la pandemia obligó a detener todas las competiciones, tras la prueba realizada este sábado en el encuentro entre el Santa Clara y el Gil Vicente, celebrado en el archipiélago de las Azores.


En esa ocasión se permitió ocupar un 10 % del aforo del estadio de São Miguel, unas 1.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal