FÚTBOL SUIZA CORONAVIRUS

Shaqiri da positivo, pero el Suiza-Croacia sigue adelante

Shaqiri da positivo, pero el Suiza-Croacia sigue adelante
Shaqiri da positivo, pero el Suiza-Croacia sigue adelante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- Xherdan Shaqiri, una de las grandes referencias de la selección de Suiza, ha dado positivo por coronavirus, pero pese a ello el resto de los jugadores de la selección nacional han dado negativo en los test y por lo tanto el partido amistoso ante Croacia en St. Gallen el miércoles sigue adelante.

El jugador del Liverpool -sus compañeros de club Sadio Mane y Thiaho Alcántara también dieron días atrás positivo- se encuentra en aislamiento y sin síntomas, informaron fuentes de la federación helvética.

Martin Maleck, doctor de la selección, explicó este martes que el encuentro ante la subcampeona del mundo puede disputarse a la vista de que todos los demás futbolistas de la 'Nati' han dado negativo en los controles, aunque volverán a pasar otro más este mismo miércoles, si bien no aclaró con quién había tenido contacto.

El regreso de Shaqiri era una de las novedades en la convocatoria del técnico de la selección suiza, Vladimir Petkovic, que se enfrentará a España en la Liga de Naciones el sábado en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram