FÚTBOL PAÍSES BAJOS

André Onana da negativo en una segunda prueba de coronavirus

André Onana da negativo en una segunda prueba de coronavirus
André Onana da negativo en una segunda prueba de coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Haya, 8 oct (EFE).- El portero del Ajax André Onana, que dio positivo por coronavirus en una PCR hecha este jueves por la mañana en la concentración de la selección de Camerún, ha dado negativo en una segunda prueba horas después.

?Estoy en casa de vuelta. Me han hecho el test y he dado negativo?, dijo el guardameta en su cuenta verificada de Instagram.

?Gracias por todos los mensajes amables?, añadió el arquero, que volverá este viernes a Amsterdam para entrenarse con la plantilla del Ajax.

Estaba previsto que el arquero participase en el amistoso que Camerún jugará este viernes contra Japón en Utrecht, pero el equipo médico de su selección anunció este jueves que tanto Onana como el centrocampista Pierre Kundé habían dado positivo por coronavirus.

Como consecuencia, los futbolistas Moumi Ngamaleu y Moumi Ngamaleu fueron puestos en cuarentena, por lo que Camerún solo cuenta con 17 efectivos para el partido del viernes.

La primera noticia del contagio de Onana se recibió con sorpresa en el Ajax, ya que el arquero fue uno de los trece afectados del brote de COVID-19 que sufrió el club a principios de agosto, informó el diario más leído de Países Bajos, ?De Telegraaf?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram