FÚTBOL ISLAS FEROE?ESPAÑA SUB-21

Cucurella: ?Son tres puntos clave para casi cerrar la clasificación?

08.10.2020 | 13:27
Cucurella: ?Son tres puntos clave para casi cerrar la clasificación?

Redacción deportes, 8 oct (EFE).- Marc Cucurella, jugador de la selección española sub-21, apuntó en la previa al partido frente a Islas Feroe en el Torsuollur Stadium de Tórshavn a las 18:45 horas CEST que conseguir los tres puntos que hay en juego ?son clave? para tener casi cerrada la clasificación para el Europeo que se disputa en Hungría y Eslovenia en marzo y mayo.


?Sabemos que hasta ahora hemos hecho una gran clasificación, hemos ganado todos los partidos menos uno que hemos empatado, así que estamos muy bien y hoy sería clave conseguir los tres puntos y tenerlo casi cerrado?, comentó a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Un Cucurella que ponderó la vuelta del fútbol como un motivo de alegría a pesar de la pandemia debido al coronavirus: ?Bastante duro por el tiempo que estuvimos confinados y por este fútbol sin público, pero que podamos jugar y disfrutar, aunque sea de una manera diferente, hace la vida más feliz a nosotros y a mucha gente que utiliza el fútbol para desahogarse o pasar un buen rato?.


El combinado que dirige Luis de la Fuente lidera con solvencia el Grupo 6 con 16 puntos, seis más que sus inmediatos perseguidores -Kazajistán, esta con un partido más, y Macedonia del norte- que además se enfrentan el mismo día, pero a las 13:00 horas, por lo que en caso de ganar podrían aumentar todavía más la renta en la tabla y lograr la clasificación el próximo día 13 en Alcorcón (Madrid) contra el conjunto kazajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal