FÚTBOL AMISTOSO PORTUGAL-ESPAÑA

Rubiales: "Trabajamos unidos con la ilusión de albergar un Mundial"

Rubiales: "Trabajamos unidos con la ilusión de albergar un Mundial"
Rubiales: "Trabajamos unidos con la ilusión de albergar un Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 7 oct (EFE).- El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, resaltó la importancia del acuerdo con la Federación portuguesa para la candidatura conjunta al Mundial 2030, un proyecto en el que aseguró trabajan "con el gobierno y todas las instituciones".

"Hemos dado un paso más con Fernando Gomes (presidente de la Federación portuguesa) para que España y Portugal puedan albergar el Mundial. Es un proyecto del país en el que trabajamos codo con codo con el gobierno y todas las instituciones para que, en tiempos de pandemia, trabajar todos unidos por la ilusión y la esperanza de albergar un Mundial", dijo en Teledeporte.

Rubiales se mostró satisfecho por la imagen dejada por la selección española en Lisboa, en el empate sin goles frente a la vigente campeona de Europa, Portugal.

"Felicito a los jugadores y al cuerpo técnico. En fases del partido esperanzadoras hemos jugado muy bien. Portugal es un grandísima selección, ha tenido sus oportunidades en la segunda parte pero ha habido fases del partido que la selección ha jugado muy bien", analizó.

"Han seguido debutando jugadores que vienen con ganas y aportan calidad. Estoy muy ilusionado de tener un equipo joven que se entremezcla con gente experimentada. Ojalá nos ayuden a conseguir algún éxito", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram