FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético cierra la semana con el balón como protagonista

El Atlético cierra la semana con el balón como protagonista
El Atlético cierra la semana con el balón como protagonista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 9 oct (EFE).- El Atlético de Madrid cerró la semana de entrenamientos este viernes con una sesión en la que el balón fue protagonista, y sus futbolistas contarán con dos días de descanso antes de comenzar la preparación para el retorno liguero dentro de ocho días, cuando se medirán al Celta de Vigo en Balaídos.

Sin los once internacionales rojiblancos y sin el croata Sime Vrsaljko, que continúa entrenándose al margen después de los problemas físicos que le han impedido formar parte de ninguna de las tres convocatorias de esta temporada, los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone se ejercitaron por la mañana.

Rondos en los que no faltó la habitual intensidad que pide el cuerpo técnico rojiblancos, ejercicios de remate de cabeza en giro o sesiones de aceleración en distancia corta fueron algunos de los trabajos que plantearon los preparadores del Atlético en esta última sesión de la semana.

La escuadra dirigida por el 'Cholo' Simeone espera ir recuperando a sus futbolistas a partir del lunes o martes, empezando por el portero esloveno Jan Oblak, que juega su último partido el domingo contra Kosovo. A partir del miércoles debería llegar el montenegrino Stefan Savic, que juega el martes en su país contra Luxemburgo, y el mexicano Héctor Herrera, que juega en La Haya contra Argelia.

El resto de jugadores no estarán hasta por lo menos el jueves, ya que entre martes y miércoles juegan en el continente americano Uruguay (Luis Suárez y Lucas Torreira) y Brasil (Renan Lodi y Felipe Monteiro), y el miércoles disputarán sus últimos partidos Croacia (Ivo Grbic), Inglaterra (Kieran Trippier), Portugal (Joao Félix) y Bélgica (Yannick Carrasco).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram