FÚTBOL INGLATERRA

La lesión de Mendy aumenta las esperanzas de Kepa

La lesión de Mendy aumenta las esperanzas de Kepa
La lesión de Mendy aumenta las esperanzas de Kepa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Londres, 9 oct. (EFE).- Edouard Mendy, portero del Chelsea, se ha lesionado en el parón internacional con Senegal, lo que alimenta las esperanzas de Kepa Arrizabalaga de volver a la portería de Stamford Bridge.

El guardameta africano se lesionó en una sesión de entrenamiento con Senegal y ha vuelto a Londres, donde se le realizarán pruebas para ver el alcance de la dolencia.

A falta de ocho días para el próximo encuentro del Chelsea, contra el Southampton en Premier League, cualquier lesión importante del meta senegalés devolvería la esperanza a Kepa de volver a vestirse de corto.

Después de un inicio complicado de temporada, el español fue relegado al banquillo en favor de Willy Caballero primero y Mendy después.

El meta español estuvo abierto a ofertas durante los últimos días del período de fichajes, pero ningún proyecto le convenció para abandonar Londres.

A la espera de conocer el tiempo de baja de Mendy, esta podría ser la oportunidad para que Kepa retorne a la portería, después de haber sido titular con la selección española en el duelo ante Portugal.

El arquero, ex del Athletic Club, dejó su puerta a cero en el amistoso contra los portugueses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram