FÚTBOL LIGA NACIONES

Reguilón y Oyarzabal, disponibles para Luis Enrique

Reguilón y Oyarzabal, disponibles para Luis Enrique
Reguilón y Oyarzabal, disponibles para Luis Enrique
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 9 oct (EFE).- Sergio Reguilón y Mikel Oyarzabal completaron el último entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol y están disponibles para el seleccionador Luis Enrique Martínez para el duelo de la tercera jornada de la Liga de Naciones frente a Suiza.

España no se ejercitó en el escenario del encuentro en la víspera, el estadio Alfredo di Stéfano y trabajó en la ciudad deportiva de la Federación española en Las Rozas con buenas noticias para Luis Enrique. Los 24 internacionales dieron negativo a los PCR a los que se sometieron y el seleccionador tiene a todos sus jugadores disponibles.

Tras el fuerte golpe sufrido en el amistoso de Lisboa ante Portugal que obligó al cambio en el descanso, Sergio Reguilón se reincorporó con normalidad a la dinámica de grupo. El jueves se quedó tratándose con los fisioterapéutas y en el día de hoy trabajó al mismo ritmo que sus compañeros mostrando a Luis Enrique que está en condiciones de jugar si lo estima oportuno.

El seleccionador también confirmó que Oyarzabal, baja en Portugal tras un resultado alterado del PCR, puede volver a jugar con la selección. "Todos hemos dado negativo, por lo que están todos los jugadores a disposición para el parido incluido Oyarzabal", manifestó.

Luis Enrique terminó de perfilar el equipo titular que se medirá a Suiza en la tercera jornada de la Liga de Naciones, con una cara completamente cambiada respecto al once que comenzó frente a Portugal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram