FÚTBOL CATAR 2022

Neymar se recupera y saldrá de inicio ante Bolivia

Neymar se recupera y saldrá de inicio ante Bolivia
Neymar se recupera y saldrá de inicio ante Bolivia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sao Paulo, 9 oct (EFE).- Neymar se ha recuperado a tiempo de sus molestias en la región lumbar y saldrá de inicio este viernes en el debut de Brasil ante Bolivia en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

La estrella de la Canarinha fue "revaluada en la tarde de este viernes" y "liberada" por el departamento médico para el partido contra la Verde que se jugará esta noche en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Neymar se perdió las dos últimas sesiones de entrenamiento con la selección brasileña por causa de esos dolores en la región lumbar y ha sido duda hasta el último momento para el compromiso contra el combinado andino.

De esta forma, Brasil, vigente campeón de América, se estrenará en las eliminatorias con un once formado por: Weverton, en portería; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi, en defensa; Casemiro, Douglas Luiz y Philippe Coutinho, en el centro del campo; y Everton, Roberto Firmino y Neymar, en punta del ataque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram