FÚTBOL LIGA NACIONES ESPAÑA-SUIZA

Sommer: "No tenemos motivos para avergonzarnos de nuestra actuación"

11.10.2020 | 00:42
Sommer: "No tenemos motivos para avergonzarnos de nuestra actuación"

Madrid, 10 oct (EFE).- Yann Sommer, portero de la selección de Suiza, declaró este sábado, tras la derrota encajada ante España en la Liga de Naciones, que su equipo, pese a haber perdido por un error defensivo que motivó el único gol del partido, no tiene motivos para avergonzarse de su actuación en Madrid.

"Creo que, sobre todo en el primer tiempo, nos metimos en situaciones difíciles. Sí, presionaron bien y con agresividad, pero luchamos para encontrar las soluciones y tomar las decisiones correctas", dijo Sommer a la cadena SRF.

"Tenemos el balón lejos con demasiada frecuencia y luego nos quedamos atrás, algo que nunca se quiere hacer contra un equipo tan bueno como el español. Se pudo ver que volvimos al partido en la segunda mitad, pero al final no creamos suficientes oportunidades de gol", agregó.

Al recordar el gol de Mike Oyarzabal, furto de un error defensivo, Yann Sommer dijo: "No sé si fue mi pase o el desliz de Xhaka... Al final no importa. Estábamos inseguros atrás en el primer tiempo. Sólo hizo que nuestro trabajo fuera más difícil".

Sommer cree que "las derrotas siempre son difíciles". "Por supuesto que esta noche nos imaginamos las cosas de manera diferente. Sin embargo, todavía hay buenos puntos en juego. Lo único que nos faltaba esta noche era tener más mordiente en ataque. Fue un partido difícil y no tenemos motivos para avergonzarnos de nuestra actuación. Ahora hay que pensar en el siguiente partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal