LIGA NACIONES: UCRANIA-ESPAÑA

España regresó al Olímpico de Kiev

12.10.2020 | 15:22
España regresó al Olímpico de Kiev

La selección española cerró la preparación de la cuarta jornada de la Liga de Naciones, que le mide a Ucrania, con una suave sesión de entrenamiento en el Olímpico de Kiev, un estadio de gran recuerdo donde consiguió la Eurocopa 2012 goleando a Italia.

Para tres de los 22 internacionales que encaran el partido ante Ucrania, fue una mañana especial. Sergio Ramos, Jesús Navas y Sergio Busquets volvieron a un escenario inolvidable donde se proclamaron campeones de Europa con la selección española en 2012.

Luis Enrique Martínez terminó de preparar a puerta cerrada en la segunda parte del entrenamiento, todos los detalles tácticos del duelo ante Ucrania en el que España buscará un triunfo que le mantenga como líder de su grupo de la Liga de Naciones.

El seleccionador contó con las bajas por molestias musculares de Gerard Moreno y Diego Llorente, y ensayó los cambios que tiene en mente respecto al último partido, con victoria por la mínima y rebajando su brillantez frente a Suiza en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid.

El gran ambiente marcó el inicio del entrenamiento abierto a los medios de comunicación, con bromas en el calentamiento y los rondos, en los que Busquets, Sergi Roberto y Pau Torres salieron perderdores y recibieron un pasillo con collejas de sus compañeros. Es la camaradería que se respira en una selección renovada que quiere seguir su buena racha de resultados en Kiev.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal