FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Costa-Llorente, en ataque a la espera de Luis Suárez y Joao Félix

Costa-Llorente, en ataque a la espera de Luis Suárez y Joao Félix
Costa-Llorente, en ataque a la espera de Luis Suárez y Joao Félix
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 13 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya enfoca al partido del próximo sábado contra el Celta e inició sus pruebas tácticas con Diego Costa y Marcos Llorente como pareja de ataque, a la espera de la vuelta de Luis Suárez, Joao Félix y el resto de internacionales del equipo.

Ni el delantero uruguayo ni el atacante portugués están aún a las órdenes del técnico argentino, que juntó a Costa y Llorente en punta en un primer ensayo que no tiene porqué ser el definitivo y que está condicionado por las ausencias aún de Luis Suárez y Joao Félix, aunque ambos no se sumarán al trabajo al menos hasta el jueves y esa circunstancia podría inducir a Simeone a darles descanso de inicio.

En la misma situación están sus otros nueve futbolistas internacionales del Atlético, entre ellos su último fichaje, el medio centro uruguayo Lucas Torreira, además de los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi; el medio Héctor Herrera y el extremo Yannick Carrasco.

Kieran Trippier, convocado por Inglaterra, ha abandonado este martes la concentración de su selección y no jugará contra Dinamarca, sin que la federación inglesa haya especificado el motivo de tal ausencia en el comunicado oficial publicado en su página web.

Diego Simeone ya tiene la baja en el lateral derecho de Sime Vrsaljko, quien se recupera de una "resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda" y no estará disponible para la visita del próximo sábado al Celta de Vigo en Balaídos.

Además del lateral croata y los once jugadores internacionales, en la sesión matutina de este martes tampoco se entrenaron sobre el césped ni Mario Hermoso ni José María Giménez, al igual que el lunes por sendas sobrecargas, ni Saúl Ñíguez. Los tres, "por precaución", aunque se espera que estén disponibles para el duelo con el Celta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram