FÚTBOL LIGA NACIONES: UCRANIA-ESPAÑA

Canales: "Lo importante es que dependemos de nosotros"

Canales: "Lo importante es que dependemos de nosotros"
Canales: "Lo importante es que dependemos de nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 13 oct (EFE).- Sergio Canales hizo una lectura positiva de la derrota de la selección española en Kiev ante Ucrania, asegurando que siguen líderes por el empate de Alemania ante Suiza y dependen de ellos en noviembre para acceder a la fase final de la Liga de Naciones.

"Teníamos otra idea de partido pero toca aprender y seguir hacia adelante. Seguimos líderes y lo importante es que dependemos de nosotros", analizó en Teledeporte.

"Sabíamos que era importante empezar fuerte. Meter las ocasiones que hemos tenido habría cambiado el partido por el planteamiento que han hecho ellos. Hemos fallado en ese sentido, hay que mejorar y pensar en el siguiente", añadió.

Para Canales, la selección española no tiene falta de gol y fue un accidente quedarse sin marcar en dos de los tres últimos partidos. "Nosotros hacemos autocrítica de estas situaciones, hay que seguir mejorando y cogiendo confianza. El equipo genera muchas ocasiones y al final se materializarán".

"Seguimos teniendo mucha confianza, somos líderes en un grupo complicado y miramos hacia adelante. No esperábamos un traspié así pero queremos mejorar en los próximos partidos", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram