FÚTBOL SELECCIÓN

Latorre sustituye a Navarro para Sevilla

Latorre sustituye a Navarro para Sevilla
Bárbara Latorre sustituye a Eva Navarro en la convocatoria de la selección
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La baja de Eva Navarro reabre las puertas de la selección española a Bárbara Latorre, que el próximo lunes se concentrará en Madrid junto a las otras 22 futbolistas convocadas por Jorge Vilda para el encuentro ante el combinado de la República Checa en Sevilla.

La atacante txuri urdin, que viene de ser titular y de anotar un gol en el estreno de la Real Sociedad en la Primera Iberdrola ante el Deportivo Abanca en Abegondo (0-2), fue llamada por el técnico español al conocerse la baja de Eva Navarro.

El Levante comunicó este jueves un caso positivo en una prueba PCR realizada a una de sus jugadoras, sin especificar su nombre. Solo explicó que el contagio se diagnosticó al someter a la jugadora a una prueba PCR debido a que una persona de su entorno, externa al club, dio positivo. "Desde que se conoció el positivo, la jugadora se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club", informó.

Horas después, la selección española notificó la baja en la convocatoria de Eva Navarro y su sustitución por Bárbara Latorre.

Las 23 jugadoras convocadas se concentrarán en Madrid el lunes, día 19 de octubre, a las 13.00 horas.

El jueves se desplazarán a Sevilla, escenario del partido de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022 frente a la selección de la República Checa. El partido se disputará el viernes, día 23, en el estadio de La Cartuja a partir de las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram