FÚTBOL DEPORTIVO

Borges, en Segunda B pero convocado por Costa Rica

24.10.2020 | 14:42
Borges, en Segunda B pero convocado por Costa Rica

A Coruña, 24 oct (EFE).- El internacional costarricense Celso Borges ha sido citado por Costa Rica para dos partidos en Europa (aún pendientes de confirmación) pese a que ahora está en Segunda B con el Deportivo, equipo que no le perderá en ningún encuentro por la llamada de la selección 'tica'.


El conjunto coruñés ha confirmado la convocatoria de su jugador por Costa Rica para dos amistosos que, en principio, se jugarán en noviembre.


El centrocampista no se perderá ningún partido con su club debido a que coincide esta citación con un parón en el subgrupo A del grupo primero de Segunda División B.


El viernes 13, Costa Rica se medirá a Catar en Viena; mientras que el lunes 16, los 'ticos' visitan al combinado del País Vasco en San Mamés.


Celso Borges se incorporará a la concentración de su equipo nacional el lunes 9 de noviembre, después del Dépor-Coruxo FC previsto el fin de semana anterior.


El futbolista afronta su segunda etapa en el Deportivo, al que llegó en el mercado estival tras haber rescindido unilateralmente su contrato con el Göztepe turco, equipo al que había sido traspasado por la entidad blanquiazul tras el descenso a Segunda División en 2018.


Borges ha firmado un contrato largo con la entidad gallega con la idea de retirarse como futbolista en ella y seguir ligado tras colgar las botas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal