FÚTBOL MADRID

La RFFM mantiene el inicio de competiciones autonómicas para el 14/15 noviembre

La RFFM mantiene el inicio de competiciones autonómicas para el 14/15 noviembre
La RFFM mantiene el inicio de competiciones autonómicas para el 14/15 noviembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 29 oct (EFE).- La Real Federación de Fútbol de Madrid ha anunciado este jueves que mantiene el inicio de las competiciones de ámbito autonómico para el 14 y 15 de noviembre.

La RFFM ha hecho este anuncio tras haber "realizado, en días pasados, diferentes consultas a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y tras la reunión mantenida en el día de ayer con el propio Director General".

Según el calendario aprobado el pasado día 6 por el comité de fútbol aficionado de esta territorial, las competiciones por grupos de más de quince equipos empezarán el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, y el resto comenzarán el 28/29 de dicho mes.

Así mismo, la RFFM precisa que, tras la publicación en el BOCM de la Órdenes 1404 y 1405/2020, informarán de forma consensuada con la Comunidad Autónoma sobre la normativa vigente en estos momentos.

En su misiva a todos los clubes e interesados, la Federación les recuerda que son "conscientes de las dificultades" que se están trabajando y les piden "empatía y unidad para y por el Fútbol de Madrid", ya que entiende el organismo que preside Paco Díez que "el deporte en general y el fútbol en particular, deben ser el motor de la recuperación de esta pandemia, siempre que las circunstancias sanitarias lo aconsejen".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram