FÚTBOL ITALIA

Giovanni Simeone presiona a Ibrahimovic como máximo goleador de la Serie A

Giovanni Simeone presiona a Ibrahimovic como máximo goleador de la Serie A
Giovanni Simeone presiona a Ibrahimovic como máximo goleador de la Serie A
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 31 oct (EFE).- El argentino Giovanni Simeone, delantero del Cagliari, vio puerta por tercer partido consecutivo este sábado, en el duelo perdido 2-3 por su equipo en el campo del Bolonia, y con sus cinco goles en seis jornadas de la Serie A, está a solo un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan y actual máximo goleador del torneo.

Tras marcar un doblete al Torino decisivo para ganar 3-2 y anotar un gol al Crotone en un triunfo 4-2, Simeone fue titular este sábado en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia y vio puerta en el minuto 47 al rematar dentro del área una asistencia de Gabriele Zappa.

Además del gol, Simeone aportó su cada vez más notable poderío físico y su generosidad defensiva, antes de abandonar el césped a veinte minutos del final para dejar paso a Leonardo Pavoletti.

Lleva ya cinco goles en esta temporada liguera y está a uno de Ibrahimovic, que jugará este domingo con su Milan, líder, en el campo del Udinese.

Sin embargo, la gran prestación de Gio Simeone no fue suficiente este sábado para dar puntos al Cagliari, que se adelantó dos veces, primero gracias al brasileño Joao Pedro (1-0, m.15) y el Cholito (2-1, m.48), pero fue remontado por un doblete del gambiano Musa Barrow y un tanto de Roberto Soriano.

El Cagliari se quedó en la duodécima posición liguera, mientras que el Bolonia rompió una sequía de victorias que duraba desde el 27 de septiembre y se colocó en la decimocuarta plaza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram