FÚTBOL HONDURAS

El Marathón vence al Real España con gol de argentino Bruno Volpi

El Marathón vence al Real España con gol de argentino Bruno Volpi
El Marathón vence al Real España con gol de argentino Bruno Volpi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tegucigalpa, 31 oct (EFE).- El Marathón venció este sábado por 1-0 al Real España, con gol del argentino Bruno Volpi, en el inicio de la novena jornada del torneo hondureño Apertura.

El triunfo es el quinto consecutivo del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, en el clásico local contra el Real España, que tiene como técnico al uruguayo Ramiro Martínez.

El partido fue de mucha fuerza y marcado por un árbitro que se equivocó en varias jugadas, afectando a los dos equipos, que tienen su sede en San Pedro Sula, en el norte del país centroamericano.

El Marathón jugó mejor en el primer tiempo, mientras que el Real España en el segundo, pero no fue certero al momento de definir en el área rival, como para haber logrado al menos el empate.

Volpi anotó de cabeza para el Marathón al minuto 40, ante un Real España que ha tenido un torneo irregular.

La victoria deja al Marathón en el segundo lugar del grupo de la zona norte, con 14 puntos, igual que el Vida, que es líder por mejor diferencia de goles, además de tener un juego pendiente, que disputará este domingo, contra el Real Sociedad.

En el primer juego de la jornada, los locales del Real de Minas empataron 1-1 con el Universidad Pedagógica.

Los universitarios se habían puesto en ventaja al minuto 42 con un remate de cabeza de Juan Ramón Mejía, otrora jugador del Real de Minas, pero el cuadro de casa igualó cartones por medio de Diego Rodríguez cuando se jugaba el último minuto de los cuatro de reposición que dio el árbitro.

El Honduras Progreso, jugando en casa, rescató un partido que perdía 1-0 ante el Platense, que finalizó 1-1.

El Platense sorprendió a la visita en el primer minuto de juego con gol de Carlos Bernárdez, aprovechando un error del defensa Hilder Colón y el portero del Honduras Progreso, Kevin Hernández.

El empate del Honduras Progreso llegó al minuto 40 en piernas de Juan Delgado.

La jornada se completará este domingo con los juegos Real de Minas-Vida y el clásico nacional Olimpia-Motagua, los dos últimos del grupo de la zona centro.

El Motagua lidera el grupo de la zona centro con 17 puntos, seguido del Olimpia, con 13.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram