FÚTBOL ITALIA

Pedro Rodríguez vuelve a marcar y el Roma se acerca a Europa

Pedro Rodríguez vuelve a marcar y el Roma se acerca a Europa
Pedro Rodríguez vuelve a marcar y el Roma se acerca a Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Pedro Rodríguez celebró este domingo su tercer gol con la camiseta del Roma, en el triunfo por 2-0 contra el Fiorentina en el estadio Olímpico capitalino con el que el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca se acercó a las plazas europeas de la Serie A.

Un golazo de Leonardo Spinazzola en el minuto 12, tras una asistencia del portero Antonio Mirante, rubricada por Pedro a veinte minutos del final con un cómodo remate a placer a centro raso del armenio Henrikh Mkhitaryan, resolvieron el duelo del Olímpico a favor del Roma.


Para Pedro, que llegó libre a Roma tras expirar su contrato con el Chelsea, es el tercer gol en esta Serie A tras los que marcó al Udinese y al Benevento.


El equipo "giallorosso", que el pasado jueves se atascó en la Liga Europa contra el modesto CSKA Sofía, sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos ligueros y alcanzó al Nápoles y al Inter en la clasificación, a cinco puntos del líder Milan.


Fonseca apostó por Pedro de titular y le sustituyó en el minuto 72 por su compatriota Carles Pérez, mientras que los otros españoles del equipo, Gonzalo Villar, Pau López y Borja Mayoral, estuvieron los noventa minutos en el banquillo.


En el Fiorentina, el español José Callejón fue titular junto a su compatriota Pol Lirola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram