FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia, sin Derlis González que sufrió rotura de ligamentos

Olimpia, sin Derlis González que sufrió rotura de ligamentos
Olimpia, sin Derlis González que sufrió rotura de ligamentos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 3 nov (EFE).- El extremo Derlis González, uno de los indiscutibles del once del paraguayo Olimpia, sufrió una rotura de ligamentos cruzados que le obligará a estar fuera de las canchas al menos durante medio año, según indicaron este martes a los medios desde el equipo médico del club asunceno.

Ello después de que el domingo, en el partido de la tercera jornada del Clausura contra San Lorenzo, el futbolista cayera lesionado tras un control en solitario del balón y abandonara el juego.

Pese a la gravedad de la lesión, el propio González se mostró con ánimo desde su cuenta de Twitter, en la que comunicó: "toca recuperarse y volver mas fuerte, manteniendo siempre la cabeza en alto".

"En la vida siempre toca pasar obstáculos que se nos presentan cuando menos nos esperamos, pero sé que es una señal para levantarme y volver más fuerte que nunca", agregó el jugador en otra cuenta social.

La lesión llega a Olimpia cuando el Decano prosigue la búsqueda de un nuevo técnico, una vez que la semana pasada fuera destituido el argentino Daniel Garnero, el artífice de la conquista de cinco torneos locales consecutivos.

La directiva tomó esa decisión tras la eliminación del Decano de la Copa Libertadores, quedando el equipo el último de su grupo, y con ello privado también de competir en la Sudamericana.

El domingo, en el partido en el que se lesionó González, el equipo venció a San Lorenzo por 3-1, bajo la dupla técnica interina de Enrique Landaida y Luis Monzón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram