FÚTBOL ITALIA

El Torino, con el venezolano Rincón de titular, doblega al Génova

El Torino, con el venezolano Rincón de titular, doblega al Génova
El Torino, con el venezolano Rincón de titular, doblega al Génova
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 4 nov (EFE).- El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 2-1 en el campo del Génova, en un partido de la tercera jornada de la Serie A disputado este miércoles tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener a hasta quince contagios por coronavirus.

Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequía de victorias que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la última posición en la Serie A.

El equipo turinés, entrenado por el técnico Marco Giampaolo, apenas había sumado un punto en las últimas cinco jornadas y venía de perder 3-4 contra el Lazio pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 95. Luego, Ciro Immobile en el 96 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 98 hundieron al "Toro".

Una crisis de resultados interrumpida este miércoles en un partido en el que Rincón fue titular y acabó con molestias musculares y en el que también jugó el argentino Cristian Ansaldi en los últimos siete minutos.

El Génova, en el que colombiano Cristian Zapata fue titular, recortó distancias en el minuto 93 gracias a Gianluca Scamacca, pero no pudo salvar puntos del duelo del estadio Marassi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram