FÚTBOL MÉXICO

Jiménez y Lozano destacan en lista de México para duelos ante Corea y Japón

Jiménez y Lozano destacan en lista de México para duelos ante Corea y Japón
Jiménez y Lozano destacan en lista de México para duelos ante Corea y Japón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México, 4 nov (EFE).- Los delanteros Raúl Jiménez e Hirving Lozano destacaron en la convocatoria difundida este miércoles por el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, para encarar los partidos amistosos de noviembre ante Corea del Sur y Japón.

En total serán 26 futbolistas los que harán el viaje a Austria, en donde México enfrentará el 14 de noviembre a Corea del Sur y el 17 de noviembre a Japón.

Jiménez, jugador del Wolverhampton inglés, ha convertido cuatro goles en siete partidos disputados en la presente temporada de la Premier League, mientras que Lozano, del Napoli italiano, ha marcado en cuatro ocasiones en cinco duelos de la Serie A.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que Andrés Guardado, centrocampista del Betis español, acompañará al 'Tricolor' en parte de su estadía en Austria, pero debido a que se recupera de una lesión no participará en ninguno de los partidos.

Los duelos ante Corea y Japón serán el cuarto y quinto, respectivamente, que dispute México en 2020; antes derrotó a Guatemala y Holanda y empató con Argelia.

Estos son los convocados:

Porteros: Hugo González (Monterrey), Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Edson Álvarez (Ajax), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jesús Gallardo (Monterrey), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres UANL), Jorge Sánchez (América) y Gilberto Sepúlveda (Guadalajara).

Centrocampistas: Erick Aguirre (Pachuca), Uriel Antuna (Guadalajara), Sebastián Córdova (América), Jonthan Dos Santos (LA Galaxy), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Diego Lainez (Betis), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Rodolfo Pizarro (Inter Miami) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Jesús Corona (OPorto), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli) y Henry Martín (América).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram