FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Lemar, ausencia en el último entrenamiento antes de recibir al Cádiz

Lemar, ausencia en el último entrenamiento antes de recibir al Cádiz
Lemar, ausencia en el último entrenamiento antes de recibir al Cádiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 6 nov (EFE).- El centrocampista francés Thomas Lemar se sumó a la lista de jugadores ausentes del Atlético de Madrid en el último entrenamiento antes de recibir al Cádiz este sábado (21.00 horas, -1 GMT), un partido en el que no estarán Diego Costa, Yannick Carrasco, Víctor Machin 'Vitolo' ni Sime Vrsaljko.

El futbolista francés, que jugó los últimos minutos del partido de Liga de Campeones del martes contra el Lokomotiv de Moscú ruso (1-1) y se entrenó con normalidad el jueves, no participó en la sesión matinal de este viernes, por lo que todo apunta a que se convertirá en la quinta baja rojiblanca para el duelo del sábado.

El que sí trabajó con normalidad junto a sus nuevos compañeros es el centrocampistra francés Geoffrey Kondogbia, fichado esta semana del Valencia en el plazo extraordinario del que disponía el Atlético después de que el ghanés Thomas Partey se marchara al Arsenal inglés pagando su cláusula de rescisión, y que se entrenó por primera vez con el conjunto de sus compañeros.

En una sesión con mucho protagonismo del balón y también algunos juegos, en el que no faltó el pasillo de collejas que reciben habitualmente los recién llegados al vestuario del Atlético, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ensayó la formación con la que podría recibir al Cádiz, una de las revelaciones del inicio liguero con 14 puntos en 8 partidos.

Para este último duelo antes del parón de selecciones, Simeone trabajó con la posibilidad de que Mario Hermoso vuelva a ser el lateral izquierdo en lugar del brasileño Renan Lodi. El resto de la defensa sería para el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic y el uruguayo José María Giménez.

También probó con el capitán Jorge Resurrección 'Koke' de nuevo como titular -en el día en que ha conocido su regreso a la selección española para los encuentros de la Liga de Naciones frente a Suiza y Alemania- junto al mexicano Héctor Herrera en el eje del centro del campo, con Saúl Ñíguez por la izquierda y el argentino Ángel Correa en la derecha.

El portugués Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez repetirán en la punta del ataque como lo vienen haciendo en los últimos partidos, con lo que Marcos Llorente, que ha conocido este viernes su convocatoria con la selección española absoluta por primera vez en su carrera, esperará su oportunidad en el banquillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram