FÚTBOL ARGENTINA

Huracán y Aldosivi estrenan la segunda jornada con triunfos

Huracán y Aldosivi estrenan la segunda jornada con triunfos
Huracán y Aldosivi estrenan la segunda jornada con triunfos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Buenos Aires, 6 nov (EFE).- Huracán y Aldosivi iniciaron este viernes la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino con respectivos triunfos ante Patronato y Argentinos Juniors.

En el primer encuentro, Huracán se impuso por 1-2 ante Patronato en Paraná con los tantos convertidos por Andrés Chávez y Franco Cristaldo para el vencedor, mientras que el uruguayo Junior Arias descontó para el conjunto entrerriano.

Con este resultado, Huracán pasó a liderar la Zona 6 con cuatro unidades, escoltado por Gimnasisa y Esgrima La Plata con tres, Vélez Sarsfield con uno y cierra sin unidades Patronato.

En tanto, por la Zona 5 Aldosivi logró también un triunfo a domicilio ante Argentinos Juniors por 0-1 con el tanto convertido por Federico Andrada para quedar transitoriamente como líder con cuatro unidades con los restantes integrantes igualados con un punto.

La jornada se completará entre sábado, domingo y lunes destacándose los duelos de River Plate ante Rosario Central, Newell's Old Boys frente a Boca Juniors, Independiente contra Colón, Racing Club visitante a Unión y San Lorenzo recibiendo a Estudiantes La Plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram