FÚTBOL COLOMBIA

Millonarios venció al América de Cali y busca esperanzado la clasificación

Millonarios venció al América de Cali y busca esperanzado la clasificación
Millonarios venció al América de Cali y busca esperanzado la clasificación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Bogotá, 7 nov (EFE).- El América de Cali cedió puntos en casa y sufrió una derrota por dos goles a cero ante Millonarios en la jornada 18 de la liga colombiano que se jugó este sábado en el Estadio Pascual Guerrero.

A pesar del resultado, el equipo escarlata del entrenador argentino Juan Cruz Real permanece entre los ocho clasificados, mientras que la escuadra capitalina del profesor Alberto Gamero se acercó a los ocho con este triunfo, que fue conseguido de la mano de Ayron del Valle, quien anotó desde los 12 pasos, y Eliser Quiñones.

El equipo rojo acumulaba siete partidos sin perder en la liga y permanece quinto con 30 puntos, mientras que Millonarios ocupa la undécima casilla con 24 puntos en busca de la clasificación.

En otro disputado encuentro, el Deportes Tolima se afianzó como líder del campeonato al derrotar al Boyacá Chicó por dos goles a cero, y se ubica en la primera posición con 37 puntos.

Jaminton Campaz y Carlos Robles fueron los encargados de darle la victoria al once de Hernán Torres. Por el contrario, Boyacá Chicó permanece en la parte baja de la tabla con pocas posibilidades y sumando tan solo 15 puntos.

En un duelo de necesitados, Atlético Bucaramanga igualó a dos goles contra Jaguares de Córdoba en el Estadio Alfonso López.

El equipo visitante se fue adelante desde el primer minuto y contó con un doblete de Wilder Guisao en el primer tiempo.

Por parte de los 'Leopardos' del uruguayo Guillermo Sanguinetti fue el volante John Pérez el encargado de marcar el primer gol y el segundo llegó por cuenta de un autogol del jugador Jefferson Cuero.

En el que significó el primer partido de la jornada del sábado, Patriotas derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pereira.

El equipo 'Matecaña' logró el triunfo gracias a la anotación de Misael Martínez al minuto 44. Esta victoria le sirve al Deportivo Pereira para escapar del fondo de la tabla de posiciones; sin embargo, ambos equipos permanecen por fuera de los puestos de clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram